Grupo Energía Bogotá hace un llamado a sus accionistas para recibir dividendos

  • De los 13.390 accionistas con los que cuenta el GEB a la fecha, un porcentaje importante de inversionistas no cuentan con sus datos de contacto y pago actualizados, lo cual afecta el proceso de abono de dividendos.

Bogotá, 4 de junio de 2024. El Grupo Energía Bogotá invita a sus accionistas a mantener sus datos de contacto y pago actualizados para garantizar que puedan recibir información de interés, así como el abono de sus dividendos de manera efectiva, teniendo en cuenta que se acerca un nuevo período de pago.

El procedimiento se debe realizar a través de Deceval, administrador directo de las acciones, para lo cual se tiene que descargar y diligenciar el formato F-ME-GQ-324 Novedad para pago de dividendos, en el portal web de BVC, en el link https://www.bvc.com.co/ deceval documentos y formatos post-negociación / formatos accionistas. Allí se podrá encontrar el paso a paso, junto con los requisitos y procesos a realizar.

“Reconocemos la importancia de nuestros accionistas como pilares fundamentales e impulsores de nuestro propósito superior de mejorar vidas con energía sostenible y competitiva. Agradecemos enormemente su confianza y en retribución a su apuesta por el GEB somos muy rigurosos en el cumplimiento del pago de los dividendos, por lo que extendemos el llamado a los accionistas a actualizar cuanto antes sus datos para hacer los abonos y mantener también una comunicación efectiva a través de los diferentes canales”, Karen Bibiana Guzmán Vanegas, gerente de Relación con el Inversionista del GEB.

Adicionalmente, en caso de querer consultar información y publicaciones sobre la propuesta de valor del Grupo, así como revisar los reportes de resultados trimestrales, ver las conferencias con las directivas del GEB y descargar los datos financieros y operacionales históricos, se puede acceder a la página web: www.grupoenergiabogota.com , a la sección Centro de resultados, y conocer todo esto en detalle.

 

Mejoramos vidas con energía sostenible y competitiva