Con el inicio de operación de los servicios de Tecnologías de la Información (TI) en el Centro de Sinergias Corporativas se cerró el primer ciclo de implementación de Synergy.
Desde hace dos años el Grupo empezó a trabajar sobre lo construido y a impulsar cambios para buscar mayor eficiencia, aumentar la productividad y seguir siendo una compañía insignia de Bogotá, Colombia y América Latina.
Así, desde el pasado 10 de octubre se inició la operación del Centro de Sinergias Corporativas con los servicios financieros del GEB, y luego, de forma gradual, se activaron los de abastecimiento, administrativos y talento. Finalmente, el pasado 15 de noviembre se activó el servicio de tecnología, culminando esta primera fase
para el GEB. Próximamente se integrarán las filiales.
El Centro de Sinergias Corporativas es el comienzo de un camino que vamos a recorrer quienes hacemos parte de GE y demanda todo nuestro apoyo, conocimiento, experiencia y esfuerzo, para impulsar a todas las compañias del Grupo con el fin de que sigamos cumpliendo con nuestro propósito superior mejorar vidas con energía sostenible y competitiva.
Mejoramos vidas con energía sostenible y competitiva