¡Al aire un nuevo episodio de ‘Échale corriente’!
En el capítulo ‘Innovación con energía’, conversamos con Daniel Muñoz, gerente de Innovación del GEB, quién nos cuenta en qué consiste el modelo de innovación abierta del GEB, la importancia de la búsqueda conjunta de soluciones para el sector energético, entre las grandes compañías y las startups.
Una apuesta por la transformación digital del GEB
Gustavo López, director del Centro de Sinergias Corporativas (CSC), escribió para la Central de Contenidos GEB sobre cómo esta área apalanca la transformación digital y la consolidación de un gobierno corporativo más ágil, robusto y fortalecido.
Promovemos el desarrollo de nuestra gente
Diego Forero Beltrán, Gerente de la Vicepresidencia de Crecimiento del GEB, inició un intercambio de aprendizaje en la filial de GEBBRAS en Sao Paulo, Brasil, experiencia que le permitirá gestionar conocimiento, identificar buenas prácticas y ampliar el espectro de nuestro sector.
¡235 consultas previas, cada acuerdo con su toque distintivo!
Más que un resultado, un proceso cara a cara en el territorio para conocer la diversidad de necesidades de los distintos pueblos indígenas de La Guajira y Cesar.
Conoce la ‘Radiografía de un logro sin precedentes’, un diálogo permanente entre GEB, Enlaza y las comunidades indígenas que hoy ya ven cómo el proyecto Colectora mejora sus vidas.
Conversatorio: Libertad de empresa, inversiones y consulta previa
El pasado viernes 8 de septiembre la Gerencia de Derecho Público llevó a cabo el conversatorio ‘Libertad de empresa, inversiones y consulta previa’, con Alejandro Linares, magistrado de la Corte Constitucional de Colombia, quien orientó parte de su discurso en destacar los principios del derecho a la consulta previa en Colombia y el proceso de relacionamiento liderado por el Grupo Energía Bogotá para cerrar con satisfacción el proceso de consulta previa del proyecto Colectora.
Minuto con energía
En el Minuto con Energía de esta semana Catalina Ospina, asesora en Transformación Cultural del Grupo Energía Bogotá, explica cómo la cultura hace parte de la identidad de nuestra organización y nos presenta los cuatro componentes de esta estrategia del GEB: propósito superior, valores y comportamientos, ADN del líder y competencias corporativas.